Es Noticia
Laporta se lo roba a Pep Guardiola a coste cero para el Barcelona de Xavi: "Está abierto"

Laporta se lo roba a Pep Guardiola a coste cero para el Barcelona de Xavi: "Está abierto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El agente y tío de Ilkay Gundogan, Ilhan Gungodan, aseguró que el futbolista "no ha llegado a ningún acuerdo con ningún club" y que su futuro sigue "abierto" ante los rumores que le colocan en el Barcelona de Xavi Hernández la próxima temporada.

El futbolista alemán termina contrato este verano con el Manchester City, con el que no ha alcanzado un acuerdo de renovación, después de siete años con los ingleses en los que ha ganado cuatro Premier League, cuatro Copas de la Liga y una FA Cup.

Sin embargo, a sus 32 años, Gundogan ha estado relacionado con el Barcelona, club con el que supuestamente y según rumores tendría un preacuerdo ya firmado para unirse al club catalán este verano siempre y cuando los blaugrana superen sus problemas económicos.

Ilkay Gündogan, pretendido por el Barcelona, durante un partido de Alemania en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Ilkay Gündogan, pretendido por el Barcelona, durante un partido de Alemania en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

"No hay ningún acuerdo aún con ningún club", dijo el agente de Gundogan al periódico inglés The Guardian. "Ilkay está centrado en el Manchester City y en el nacimiento de su hijo. Ahora está en la parte final y crucial de la temporada y eso es lo único que le importa. Donde juegue la temporada que viene está aún abierto", admitió.


Desde su llegada procedente del Borussia Dortmund, Gundogan se ha convertido en uno de los pilares del Manchester City de Pep Guardiola. Ha disputado 290 partidos, marcado 53 goles y esta temporada luce el brazalete de capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando