Es Noticia
Joan Laporta le gana la partida a Guardiola por su fichaje

Joan Laporta le gana la partida a Guardiola por su fichaje

DMQ

El FC Barcelona sigue avanzando en el mercado de fichajes a la espera de saber sus posibilidades dentro del 'fair play' financiero de LaLiga. Joan Laporta y Mateu Alemany tienen varios jugadores marcados como prioridad y, en el caso de uno de ellos como es Ilkay Gündogan, estaría cerca de vestir la camiseta azulgrana.

Según informa Sport, el Manchester City ve complicado renovar el contrato del alemán que finaliza el próximo 30 de junio. Uno de los motivos sería que los 'sky blue' sólo le ofrecerían un año de contrato a diferencia del Barça, que le daría dos temporadas.

Ilkay Gündogan, durante un partido de Alemania en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Ilkay Gündogan, durante un partido de Alemania en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta está decidido a aprovechar opciones de mercado como la de Gündogan, siguiendo la estela de futbolistas como Memphis Depay, Andreas Christensen o Franck Kessié que llegaron como agentes libres, sin tener que pagar traspaso a sus clubes de origen.

A pesar de que Pep Guardiola tiene en el centrocampista germano a uno de los jugadores más importantes del Manchester City, el jugador parece por la labor de un cambio de aires. Gündogan lleva varios años en la agenda del Barça y este verano puede ser el mercado definitivo en el que el centrocampista termine firmando por la entidad culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando