Es Noticia
El City no acepta sus condiciones y se abre la puerta para su fichaje gratis para Laporta

El City no acepta sus condiciones y se abre la puerta para su fichaje gratis para Laporta

DMQ

Joan Laporta tiene el punto de mira puesto en el Manchester City para reforzar la plantilla de Xavi Hernández la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona sigue de cerca a varios jugadores que intenta encajar dentro de la delicada situación financiera por la que pasa el club.

A los nombres de Aymeric Laporte, dispuesto a rebajar su sueldo para llegar al Barça, de Bernardo Silva, en la rampa de salida de Pep Guardiola, y de Joao Cancelo, por el que se han reunido con Jorge Mendes en Oporto, está también el de Gundogan.

El cuadro citizen podría perder al futbolista alemán sin recibir traspaso alguno ya que finaliza su actual contrato en junio de 2023 y no ha aceptado las ofertas que le han llegado para renovar.

Según desvela el diario Sport, Gundogan está muy cerca de romper las negociaciones con el Manchester United y se convierte en una opción muy cercana para el Barcelona. El cuadro inglés no está dispuesto a ofrecer no está dispuesto a ofrecerle el contrato que pide, de dos años y un salario bastante alto.

Ilkay Gundogan, pretendido por Joan Laporta, en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Ilkay Gundogan, pretendido por Joan Laporta, en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).

Por su parte, en la Ciudad Condal tienen muy claras las condiciones del futbolista alemán y no tendrían problemas en cuanto a la duración del contrato, pero sí con su salario. El club ya ha avisado de que la situación económica del Barça es delicada y su llegada tiene que estar encajada en la escala salarial del equipo.

Por el momento, el Barcelona deja en stand by la llegada del futbolista y se centra en la renovación de Sergio Busquets. En el Barcelona desean la continuidad de Sergio Busquets. Joan Laporta ya le ha hecho una oferta para que su capitán siga un año más con la única condición de que se rebaje el sueldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando