Es Noticia
Gerard Piqué desvela antes de tiempo la retirada de Bojan Krkic: "Qué tío más bocazas"

Gerard Piqué desvela antes de tiempo la retirada de Bojan Krkic: "Qué tío más bocazas"

DMQ

La última charla de 'After Kings' en el día posterior a la última jornada de la liga regular en la Kings League ha tenido un bombazo inesperado. Gerard Piqué desveló que su excompañero en el FC Barcelona Bojan Krkic se retira del fútbol este jueves con un acto en el Camp Nou... antes de que el propio jugador lo anunciase.

Los presidentes de los clubes hablaban sobre el jugador, que rescindió su contrato con el Vissel Kobe hace unas semanas. Ibai Llanos analizaba sus posibilidades de jugar en la Kings League cuando Piqué soltó la noticia.

"Bojan el jueves se despide, se retira en el Camp Nou. Yo voy al evento", contó mientras el silencio se apoderaba de la conversación. Gerard Romero se echó la mano a la cara, lo que levantó las sospechas del exdefensa: "¿Se sabía o no? Hostia... ", a lo que intentó cambiar de conversación con Ibai.

Iniesta y Bojan juntos en Japón (Foto: redes sociales Vissel Kobe)
Iniesta y Bojan juntos en Japón (Foto: redes sociales Vissel Kobe)

Una confesión que no ha gustado nada a los aficionados del Barça, acusando a Gerard Piqué de exceso de protagonismo cuando era el propio Bojan el que debería haber anunciado su adiós al fútbol. A sus 32 años, el punta pone fin a su carrera después de pasar por el Barcelona, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz, Alavés, Montreal Impact y Vissel Kobe sin poder cumplir con las expectativas generadas en el inicio de su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando