Swedberg tiene un plan para evitar la bronca de Giráldez: "Me voy a esconder un poco y a ver si no me ve"

Williot Swedberg ante el Lille
Williot Swedberg ante el Lille. Celta
Compartir

 El atacante sueco Williot Swedberg, autor del primero gol del Celta de Vigo en su victoria ante el Lille, un 2-1 con un hombre menos más de una hora por la expulsión de Hugo Sotelo, no escondió su enorme satisfacción por la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League calificando lo sucedido este jueves en Balaídos algo maravilloso. Además confesó que se va a esconder un poco en el vestuario para evitar la bronca de Claudio Giráldez por su amarilla, que calificó como "una tontería".

"Estamos disfrutando, viviendo noches maravillosas en la Europa League, sobre todo aquí en Balaídos. Estamos muy contentos, pero queremos más", manifestó el futbolista celeste a Movistar + tras el encuentro. Swedberg, una de las novedades en el once de Claudio Giráldez, reconoció que la expulsión de su compañero Hugo Sotelo en el minuto 29 les obligó a defenderse más de lo habitual.

PUEDE INTERESARTE

"Empezamos muy bien, pero después de la expulsión nos tocó defendernos. A veces toca hacer eso, y hoy lo hicimos como un equipo", indicó el sueco, que no podrá jugar el último partido de la Europa League contra el Estrella Roja por acumulación de tarjetas amarillas: "Hice una tontería y me mostraron la tarjeta. Es así la vida. Me voy a esconder un poco y a ver si no me ve" un Claudio Giráldez que estaba convencido que le "iba a echar la bronca".