Williot Swedberg le pone deberes al Celta: "Tenemos que ganar los dos partidos"

El uno a uno del Celta ante el Bolonia en la Europa League: suspenso casi general y varios señalados
El extremo sueco Williot Swedberg admitió este jueves, tras la derrota del Celta de Vigo ante el Bolonia en Balaídos, que el cojunto olívico se ha quedado sin margen de error en la Europa League. Los de Claudio Giráldez, tras caer ante el Ludogorets por 3-2 y Bolonia por 1-2, marchan en la decimonovena posición de fase regular de los 24 que logran el pase a la siguiente ronda.
"Sabíamos que el Bolonia era un equipo muy duro, que aprieta mucho, que va mucho para adelante y te crea problemas con sus centros. Es una derrota dura, pero esto no ha terminado. Ahora tenemos que ganar los dos partidos que faltan", afirmó.
El atacante celeste, asistente en el gol de Bryan Zaragoza solo cuatro días después de firmar un doblete ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, dijo que a su equipo le faltó estar "mejor" en la presión y tener "más paciencia" en ataque para generar más ocasiones de gol.
Finalmente, aseguró estar "disfrutando" nuevamente sobre el césped después de superar el esguince de tobillo que le mantuvo más de un mes de baja: "Ahora disfruto cada día por no estar lesionado y ojalá siga así y pueda jugar mucho".