Logo de Fútbol
Fútbol

Carreira, muy frustrado tras la derrota: "No estuvimos cómodos ni con el marcador a favor"

Los jugadores celebran el gol de Bryan Zaragoza. EFE
Compartir

Sergio Carreira, lateral del Celta de Vigo, reconoció este jueves, tras la derrota ante el Bolonia en Balaídos, que a su equipo le costó adaptarse al "físico" del conjunto italiano. Los vigueses apenas pudieron oponerse al juego de pares que propuso el conjunto dirigido por Vicenzo Italiano, que se llevó los tres puntos con un 1-2 que se quedó cortó por todo lo que sucedió sobre el césped.

"La sensación es que no llegamos a estar cómodos ni siquiera con el marcador a favor. El Bolonia ha sido un equipo muy fastidiado, tanto en el físico como en los duelos. Lo sabíamos, pero nos crearon muchos problemas y me voy con una sensación de incomodidad durante los 90 minutos", manifestó el vigués, visiblemente apesadumbrado en los micrófonos de Movistar +.

PUEDE INTERESARTE

El futbolista gallego es consciente de que su equipo se ha complicado su futuro en la competición continental con sus últimas dos derrotas ante Ludogorets y Bolonia, pero él sigue creyendo en el pase a la siguiente fase.

PUEDE INTERESARTE

"Tenemos que seguir creyendo en esta línea de trabajo, yo creo que lo vamos a sacar adelante", apuntó Carreira, para quien el mayor problema de su equipo estuvo en su falta de respuesta a los "duelos" que le propuso el conjunto italiano.

"No fuimos capaces de salir de los pares que teníamos en primera zona, y luego también es verdad que sus goles llegan en acciones desafortunadas porque se podía haber hecho algo mejor", concluyó el jugador celeste este jueves en Balaídos.