Es Noticia
Bob Marley, un porro y mucho humo: así animaron los hinchas del Olympique de Marsella ante el Ajax

Bob Marley, un porro y mucho humo: así animaron los hinchas del Olympique de Marsella ante el Ajax

DMQ
El tifo del Olympique de Marsella.
El tifo del Olympique de Marsella.
  • Bob Marley, el protagonista del tifo del Olympique

  • Fue un guiño al Ajax, que visitó el Velódromo

Los tifos forman parte del espectáculo del fútbol. Todo un estadio se puede poner de acuerdo en crear un ambiente que motive a su equipo y que asuste al rival. Hay algunos que ponen los pelos de punta. Luego hay otros más amistosos, como el que vimos en el partido entre el Olympique de Marsella y el Ajax en la Europa League, donde Bob Marley fue el protagonista.

El tifo se formó en uno de los fondos. En la parte superior los aficionados sujetaron cartulinas para formar el 1899, año en el que se fundó el club. La zona media de la grada, decenas de banderas al viento. Por último, en la parte inferior, una bandera rastafari con una imagen de Bob Marley a un lado y el mensaje ‘Smoke Them All’, que viene a decir ‘Fúmatelos a todos’.

Para darle vida al legendario cantante de reggae, hicieron que de su boca saliese -lo que todos sabemos que es- un porro con un curioso mecanismo. De él salía humo sin parar, como si se estuviera consumiendo en directo. El humo inundó gran parte del estadio y del campo, y así comenzó el partido.

Bob Marley se puso de parte de los franceses

El guiño de los franceses viene porque en Ámsterdam, de donde es el Ajax, es legal el consumo de cannabis. Los del Olympique robaron esa figura y les fue bien, ya que ganaron el partido, no sin algo de sufrimiento. El marcador se cerró en 4 – 3. Aubameyang fue el gran protagonista del partido. Marcó un hat-trick y su último gol, de penalti en el descuento, dio la victoria a los suyos. Son primeros de su grupo de la Europa League y se jugarán en el último encuentro la primera posición con el Brighton.

El tifo del Olympique de Marsella ante el Ajax.
El tifo del Olympique de Marsella ante el Ajax.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando