La chilena de Bellingham rescata a Inglaterra y Harry Kane firma la clasificación en la prórroga ante Eslovaquia (2-1)

Los ingleses firmaron otro mal partido, pero el gol de Bellingham en el 95' les salvó
Eslovaquia no perdió la cara al choque a pesar del duro varapalo y lo intentó hasta el 120'
Toni Kroos se resiste a dar su ‘último baile’
Inglaterra se ha metido de forma agónica en los cuartos de final de la Eurocopa. A pesar de ir por detrás durante más de una hora, el equipo inglés logró un empate épico en el 95’, de la mano de Jude Bellingham, que envió el encuentro a la prórroga Kane culminó la remontada y los británicos resistieron a los intentos rivales. Eslovaquia se veía ya en los cuartos de final cuando Jude Bellingham dio la vuelta a todo. El centrocampista del Real Madrid fue el fiel reflejo de su selección a lo largo de los noventa minutos y su tanto en el 95’ envió el partido a un tiempo extra que no fue ni mucho menos sencillo.

Otro mal partido para los de Southgate
Los 90’ minutos no fueron nada buenos para los de Southgate. Arrancó con una imagen ligeramente mejor que la que se vio en la fase de grupos. Pero no fue más que un espejismo. Con el paso de los minutos, Eslovaquia comenzó a sentirse más y más cómoda. Inglaterra tenía la posesión, sí. Pero los de Calzona encontraban los espacios a la carrera y las ocasiones más claras eran para ellos. Avisaron los de Calzona en un par de ocasiones e Inglaterra no escarmentó. Un pase largo hasta el área británica fue controlado por Strelec, que asistió a la perfección a un Ivan Schranz entonado en esta Eurocopa. El jugador del Slavia de Praga no falló en la definición y con el exterior batió a Jordan Pickford para adelantar a los suyos. Tras el gol, Bellingham lideró el conato de reacción inglesa. El éxito fue nulo y el equipo capitaneado por Harry Kane, desaparecido, por cierto, volvió a su peor imagen, una que mantuvo durante, prácticamente todo el encuentro. Foden anotó en fuera de juego y Declan Rice puso nervioso a Eslovaquia con un envió desde fuera del área al palo que fue, sin duda, la más clara de todo el partido para los Three Lions. Eslovaquia ganaba 1-0 al comienzo de los seis minutos de añadido que dio el árbitro del encuentro. E intentaban defender esa distancia con uñas y dientes. Hasta el momento, el plan les había salido a la perfección y solo faltaba ponerle la guinda al pastel.

Jude Bellingham rescató a Inglaterra
Pero Jude Bellingham apareció con el espíritu del Real Madrid dentro y aprovechó un balón peinado por Marc Guehi dentro del área para mandar el partido a la prórroga de una manera heroica. De chilena, el ‘10’ de Inglaterra puso el 1-1 y asestó un golpe psicológico a su rival. Y por si ese gol hubiese sido poco, en el primer minuto del tiempo extra, Harry Kane remató la faena. El ariete del Bayern de Múnich cazó un balón en el área para enviarlo a guardar y adelantar a su selección con la testa. Se defendieron los Three Lions después, replegándose cerca de su área y manteniendo a raya a los eslovacos, que no dejaron de intentarlo hasta el 120’ y se llevaron el respeto del continente. Suiza, el rival de Inglaterra en los cuartos de final.

Suiza, el siguiente rival de Inglaterra
El combinado helvético se verá las caras con los de Southgate después de eliminar a Italia en el primer partido de octavos.

Las notas de los futbolistas Ingleses, tras el pase a cuartos
Estas son las puntuaciones de ElDesmarque a los integrantes del equipo inglés tras la clasificación a la siguiente ronda frente a Eslovaquia.
Muchos suspensos y un 9, para Bellingham.

VICTORIA AGÓNICA DE INGLATERRA
El gol de Jude Bellingham salvó a los suyos.

FINAAAAL DEL PARTIDO EN GELSENKIRCHEN
¡¡¡¡Inglaterra, a los cuartos de final!!!!
UN MINUTO DE AÑADIDO
Nos iremos hasta el 121'.
ÚLTIMOS 60 SEGUNDOS
Se acerca el 120'. Se le acaba el tiempo ahora a Eslovaquia
Defiende muy cerca de su portería Inglaterra
Asedio de Eslovaquia en la segunda parte de la prórroga. Inglaterra se defiende dentro de su área.
ARRIBA TUPTA
Libre directo que buscaba la portería de Pickford. Se marcha alto.
AMARILLA PARA VAVRO
El '3' eslovaco frenó a Eze con una dura falta, que le costó la tarjeta amarilla.
Harry Kane y Jude Bellingham, al banquillo
Los dos goleadores del día de hoy se marchan al banquilo para la segunda parte de la prórroga.

¡UYYYYY ESLOVAQUIAAAA!
¡¡¡Pekarik!!! El lateral derecho, convertido en extremo, a punto de desviar el balón al interior de la portería.
El esférico se marchó alto.
Se prepara Gallagher en Inglaterra
Después de todas las precipitadas sustituciones en el último tramo del encuentro, Southgate quiere reorganizar su equipo y establecer un esquema acorde al resultado.
GOOOOOOOOOOL DE HARRY KANE
Se adelanta Inglaterra en la prórroga.
GOL DE CABEZA DEL DELANTERO DEL BAYERN DE MÚNICH
Remató el capitán inglés un balón en el área y mandó a guardar el esférico, que se convirtió en el 2-1.
Inglaterra, por delante y con un rival anímicamente destrozado.
Arranca la primera parte del tiempo extra
Corre el balón con el 1-1 en el luminoso.
A LA PRÓRROGAAAAAAA
Final de los 90' reglamentarios. Tendremos 30 minutos extra.
Marc Guehi peinó y Bellingham ¡de chilena! anota
¡A la jaulaaaa! Golazo de Jude Bellingham, que remató de chilena un balón dentro del área para mandar el partido a la prórroga.
GOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA
GOOOLL DE JUDE BELLINGHAM