Es Noticia
Deportivo-Castellón: horario, dónde ver en TV el partido de play off de ascenso a LaLiga SmartBank

Deportivo-Castellón: horario, dónde ver en TV el partido de play off de ascenso a LaLiga SmartBank

DMQ
A Coruña se tiñe de azul por su Deportivo

El Deportivo jugará ante el Castellón el próximo domingo a partir de las 19.00h. Rubén de la Barrera cuenta con todos los jugadores a su disposición para la ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga SmartBank, aunque todos los ojos apuntarán a la indiscutible figura de Lucas Pérez. Te explicamos en este post cómo, cuándo y por dónde poder ver y seguir el partido, tanto en televisión como en la retransmisión web que realizaremos en ElDesmarque.

Primera de las dos citas para un Deportivo que se mide ante el Castellón en busca de un hueco en la final de ascenso. Esperarán al otro lado Alcorcón o Real Sociedad B, que juegan el sábado por la tarde. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera busca cambiar el curso de la historia tras unas temporadas en las que la suerte ha dado la espalda a los blanquiazules.

Ánimos renovados de un cuadro herculino que piensa en positivo y se agarra a la gran oportunidad que supone el play off de ascenso. La ciudad está completamente volcada, se espera un Riazor prácticamente lleno y desde primera hora de la mañana habrá actividades. Destacando, por supuesto, el corteo desde María Pita a las 16.00h y la esperada recepción a la llegada del autobús al estadio en torno a las 17.00h.

El Deportivo fue cuarto clasificado y jugará ante el Castellón (Foto: RCD)
El Deportivo fue cuarto clasificado y jugará ante el Castellón (Foto: RCD)

Cuándo y dónde ver el Deportivo - Castellón en TV dl play off de ascenso

A continuación, todos los detalles de cuándo, cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Deportivo - Castellón será retransmitido a través de las cámaras de la TVG e InSports TV.

- Hora y día: El partido se disputará este domingo 4 de julio a las 19.00 horas, en Riazor (A Coruña).

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás leer la crónica, las notas individuales y las declaraciones detallas de los protagonistas del duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando