Es Noticia
Quiles agradece el cariño tras su lesión y la afición se vuelca con él: "Ascendemos, renuevas y goleas en Segunda"

Quiles agradece el cariño tras su lesión y la afición se vuelca con él: "Ascendemos, renuevas y goleas en Segunda"

DMQ
Quiles abandonó Pasarón en coche de forma individual

Alberto Quiles se pronunció tras su lesión a través de redes sociales para agradecer a la afición del Deportivo el cariño recibido tras su lesión el pasado fin de semana en Pontevedra. A cambio, la hinchada le devolvió otro aluvión de muestras de afecto. El delantero blanquiazul tuvo que abandonar Pasarón por separado, pero tras las pruebas médicas, se descartó una lesión en la rodilla

El ariete onubense entró al campo ante el Pontevedra para coger ritmo tras su fractura en la cara, e incluso marcó un gol, pero en los momentos finales del duelo sufrió una torcedura en la pierna que, como indica, no afectó a su rodilla. El delantero quiso tranquilizar a la parroquia y hablar del ascenso: "juntos lo conseguiremos".

Habrá Quiles para rato, aunque de momento al atacante andaluz le tocará volver a ver el fútbol desde la barrera. Algo que le ha pasado en el último mes tras una fractura en la cara en la visita a Córdoba.

La mala suerte se ha cebado con el máximo goleador blanquiazul, pichichi de la entidad durante dos temporadas seguidas. Sin embargo, no pierde la buena cara al fútbol y espera regresar pronto. "No tengo nada grave y en unas semanas estaré de nuevo jugando", expresó para sosegar a los seguidores.

Además, pone el foco en lo siguiente, que es el play off y apoyar al Dépor desde fuera: "Ahora toca animar al equipo, juntos lo conseguiremos". Quiles también quiso agradecer a todos los fans que se preocuparon por él estos días. El pasado sábado tuvo que abandonar Pasarón con una lesión y en coche individual, pero volverá. "Quería agradeceros todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo", compartió a través de su cuenta personal de Twitter.

Alberto Quiles en la acción que se lesionó (Foto: RCD)
Alberto Quiles en la acción que se lesionó (Foto: RCD)

La circunstancia contractual de Quiles

Del próximo mes de junio podrían depender las opciones de volver a ver vestido a Quiles de blanquiazul. El delantero onubense acaba su contrato en este 2023, pero un ascenso provocaría una renovación automática. El '9' herculino ha expresado en múltiples ocasiones lo bien que está en Galicia, pero también que le gustaría dar ese salto a LaLiga SmartBank que ya podría haber realizado la temporada pasada después de que una docena de equipos mostrasen interés y varios presentasen su candidatura directa a ficharlo.

Pero lo importante ahora parte del play off, ascender y volver a ver a Quiles vestido de blanquiazul. Una relación mágica que ha dejado 38 goles y 6 asistencias.

El deportivismo se vuelca con su figura

La afición del Dépor, aprovechando el propio mensaje de Quiles, le dejó más muestras de cariño. Rescatamos algunas a continuación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando