Es Noticia
El deportivismo volverá a teñir las calles de blanquiazul: "Vamos a recibir al equipo a lo grande"

El deportivismo volverá a teñir las calles de blanquiazul: "Vamos a recibir al equipo a lo grande"

DMQ
El recibimiento de la afición del Dépor antes de la ida de las semifinales del play off

La afición del Deportivo prepara una auténtica fiesta y crear un ambiente inmejorable para el partido ante el Castellón del play off de ascenso. Además, Riazor Blues lanzó una iniciativa para acudir de azul al estadio y que todos vayan del mismo color.

Mientras el Deportivo mira al futuro, su afición se encarga de que el presente pueda ser lo más prolífico posible. La Federación de Peñas deportivistas ha informado que habrá recibimiento para el equipo blanquiazul.

Todos citados dos horas antes del estadio para la esperable llegada en autobús de los jugadores al Estadio Municipal de Riazor. La Federación de Peñas ha convocado a los aficionados dos horas antes del partido, a las 17.00h, en la puerta cero. Se quieren replicar imágenes como las vividas hace un año y que se pueden ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Fotogramas de otra época que demuestran que la afición herculina está más viva que nunca.

Riazor volverá a ser una caldera y se espera un lleno absoluto para el Deportivo - Castellón (Foto: RCD)
Riazor volverá a ser una caldera y se espera un lleno absoluto para el Deportivo - Castellón (Foto: RCD)

El Deportivo nunca caminará solo

Así lo ha expresado a través de redes sociales en su convocatoria la Federación de Peñas del Deportivo:

El Deportivo nunca caminará solo. Y una vez más el deportivimos volverá a demostrarlo. Este domingo a las 17.00h, en la puerta '0', vamos a recibir al equipo a lo grande. Vamos a teñir A Coruña de blanquiazul. Lleva tu camiseta, bandera, bufanda... vamos a darle todo nuestro apoyo. ¡No faltéis!

Corteo desde María Pita

Tal y como han informado Riazor Blues, la afición blanquiazul estará citada a las 16.00h para un corteo desde la Plaza de María Pita hasta Riazor para llegar al recibimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando