Es Noticia
Deportivo-Celta B: horario, dónde ver en TV el partido de Primera Federación

Deportivo-Celta B: horario, dónde ver en TV el partido de Primera Federación

DMQ
Retransmisión televisiva de un partido del Deportivo (Foto:RCD)
Retransmisión televisiva de un partido del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo afronta la 29ª jornada de Primera Federación ante el Celta de Vigo B. Sin Roberto Olabe, única baja en una convocatoria en la que entra Lucas Pérez después de haber pasado una semana complicada por un proceso febril. Óscar Cano vive su primera gran final con todos los focos apuntando a él y un estadio blanquiazul que estará lleno hasta la bandera y ha colgado el cartel de 'no hay billetes' otra vez. Te explicamos en ElDesmarque cómo, cuándo y por dónde poder ver y seguir el partido entre herculinos y vigueses, que también contaremos en directo desde Riazor.

Sigue aquí en directo el partido entre el Deportivo y el Celta B

Cita de las imperdibles entre Dépor y Celta B. Por el morbo de ver un 'o novo derbi' como se le ha catalogado desde Vigo, pero sobre todo por la importantísima cita que espera al cuadro de Óscar Cano. Catalogado de 'final' porque ganar devolverá al equipo la confianza, pero perder puede tener graves consecuencias para el técnico nazarí que está en el alambre.

El capitán del Deportivo, Ian Mackay, habló de la cita ante el filial del Celta: ""Es un partido muy importante. Si queremos estar peleando por lo más alto tenemos que tratar de sacar los tres puntos. Es un partido que tenemos que ganar. No hay otra mentalidad. No se me pasa otra cosa que no sean los tres puntos. Y que la afición se vaya contenta del estadio

Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD)
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD)

Cuándo y dónde ver el Deportivo - Celta de Vigo B en TV de la Primera Federación

A continuación, todos los detalles de cuándo, cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Deportivo - Celta B será retransmitido a través de las cámaras de  InSports TV y la Televisión de Galicia (TVG2).

- Hora y día: El partido se disputará este domingo 26 de marzo a las 19.00 horas, en Riazor (A Coruña).

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás leer la crónica, las notas individuales y las declaraciones detallas de los protagonistas del duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando