Logo de Fútbol
Fútbol

Un grupo de aficionados del Valencia CF pide a los capitanes que den la cara

Aficionados del Valencia CF esperando a los jugadores. ElDesmarque
Compartir

ValenciaUn grupo de aficionados del Valencia CF (menos de un centenar) se quedaron al terminar el partido de Copa para gritar contra los jugadores y pedir que los capitanes dieran la cara. Todo ocurrió mientras jugadores como Pepelu hablaban en zona mixta.

Había mucho dolor acumulado en Mestalla. Y es que, Iñaki Williams dio el pase a semifinales de la Copa del Rey al Athletic este miércoles en Mestalla con un gol en el minuto 96 después de una primera parte en la que el nigeriano Sadiq Umar empató su autogol y una segunda en la que Stole Dimitrievski paró un penalti a Mikel Jauregizar en el 75.

PUEDE INTERESARTE

Mestalla se volcó con la Copa desde el principio. Miles de valencianistas recibieron el autobús del Valencia en su llegada al estadio para disputar una eliminatoria que el Valencia CF tuvo de cara pero que se le escapó

PUEDE INTERESARTE

Cabreo al final del partido

Esa frustración se apoderó de la afición. Iñaki Williams enmudeció Mestalla con su gol pero un grupo de aficionados, de medio centenar, decidieron quedarse a esperar a la salida del autobús para pedir cuentas a los jugadores. Pedían que los capitanes dieran la cara, que Gayà bajara del autobús y, por momentos, entonaron el cántico de "Jugadores mercenarios".

La fuertes medidas de seguridad privadas y de la policía nacional y el reducido número de inviduos concentrados hizo que la protesta se quedara en eso, en unos cánticos.