Jesús Vallejo demuestra su amor por el Zaragoza por un hipotético gol al Madrid: "Y ha sido feliz"

El zaguero fue el héroe manchego en el último partido copero
Jesús Vallejo quiso volver al Zaragoza, pero el club le cerró la puerta
ZaragozaEl sorteo de octavos de final de la Copa del Rey quiso que Jesús Vallejo tenga que reencontrarse con su querido Real Madrid. Tras varios años como futbolista merengue, el zaguero apostó por recalar en el Albacete Balompié. El zaragozano no oculta su felicidad por medirse al que un día fue su equipo, pero también aprovecha esta ocasión para acordarse del otro equipo de su corazón: el Real Zaragoza.
El defensa compareció en El Larguero de la Cadena SER tras conocerse el emparejamiento copero. Allí, Vallejo analizó el encuentro ante el Madrid y la posible baja de Kylian Mbappé: "Ya modo, más que como aficionado que lo he estado viendo esta temporada, ahora modo analizando detalles del rival. Kylian es un jugador buenísimos, para los intereses del Albacete es mejor que no esté. Yo prefiero que esté porque es un delantero con el que el haya pasado hice buena relación".

Jesús Vallejo demuestra su amor al Zaragoza por el Albacete-Madrid
En la citada entrevista, el zaguero maño justificó su fichaje por el Albacete y desveló el motivo que le llevó a tomar esa decisión: "Lo que buscaba viniendo aquí era mi felicidad personal por un lado, y por otro, la futbolística. Tenía otras ofertas, pero decidí conocer las instalaciones y noté que este era mi sitio. Valoré esta opción por encima del resto por una serie de factores y se ha dado este primer tramo de la temporada incluso mejor de lo que esperaba".
Por último, Vallejo se acordó del Zaragoza. Al ser cuestionado por una celebración en un hipotético gol al Madrid, el central afirmó que, al igual que ante el conjunto blanquillo, nunca lo celebraría por lo que siente por ambos clubes: "No, tengo claro que no lo celebraría. Vamos, estaría super feliz de que fuese así porque estoy en el Albacete para ayudar al equipo en todo lo que se me pide, pero igual que si le meto un gol al Zaragoza, pues lo mismo contra el Real Madrid. Creo que hay que respetar a los equipos en los que uno ha estado bien y ha sido feliz, como es mi caso. Que lo celebren los compañeros por mí".
