Uno por uno del Rayo Vallecano ante el Granada en Copa: Pedro Díaz y Álvaro García sí reaccionaron

El Rayo Vallecano celebra un gol al Granada CF
El Rayo Vallecano celebra un gol al Granada CF. LALIGA
Compartir

El Rayo Vallecano se impuso por un gol a tres al Granada CF y estará en octavos de final de la Copa del Rey. Si bien los granadinistas fueron superiores durante muchos minutos, hubo dos futbolistas capitales en la reacción rayista. A continuación ponemos notas, uno por uno, a los futbolistas del conjunto madrileño.

Dani Cárdenas (6): Mal en el rechace que propició el gol de Pablo Sáenz, pero dejó tres o cuatro paradas que mantuvieron con vida al Rayo cuando mejor estaba el Granada.

PUEDE INTERESARTE

Andrei Ratiu (5): En ataque tuvo bastante presencia, incluso dejando jugadas peligrosas en área rival, pero sin acierto. En defensa, Sergio Rodelas le encontró la espalda constantemente e hizo muchísimo daño por su sector.

Florian Lejeune (6): Dejó algún error en salida de balón y varias acciones de poca contundencia en defensa. Pese a todo, se rehízo y logró sumar cortes, robos de balón, ganar duelos y algún despeje.

PUEDE INTERESARTE

Jozhua Vertrouwd (5): Luces y sombras. Se durmió en el gol del Granada en los primeros 10 minutos. Le encontraron la espalda alguna vez y también dejó varios errores en salida que propiciaron ocasiones del Granada. Pese a todo, no se arrugó y lo siguió intentando, dando fluidez en el primer pase, recuperando balones por lectura y posicionamiento y muy atento en varias anticipaciones.

Pacha Espino (5): No tuvo excesivo trabajo en su costado a nivel defensivo, ya que el Granada apenas profundizó por ahí. En ataque se sumó alguna vez y

Fran Pérez (5): De los que más lo intentó en el Rayo, pero no se fue ni una vez. Tuvo muchas ocasiones para correr y encarar, pero o no se iba o no acertaba con el pase.

PUEDE INTERESARTE

Pedro Díaz (8): En defensa, casi transparente. Con el balón en los pies, de los pocos sin miedo. Bajó a pedir el balón e intentó llevarlo a zonas ofensivas mediante pases y conducciones. Mirando siempre hacia arriba y sin que le queme lo más mínimo la pelota, haciendo correr a su equipo y lanzando en transiciones ofensivas. Encima logró coronar el partido con un gol desde la frontal con error del portero rival.

Gerard Gumbau (4): Ni arriba, ni abajo. Apenas un pase filtrado a Trejo en la segunda mitad. Le faltó precisión las pocas veces que trató de profundizar. Luego hizo un partido de mojarse muy poco, de hacer el pase fácil constantemente.

Carlos Martín (4): Debut bastante intrascendente del nuevo atacante rayista. Partiendo desde la banda izquierda, apenas encontró un par de ocasiones para pisar área y disparar. Pegado a banda apenas dejó un centro con cierta intención que Álvaro remató fuera.

Óscar Trejo (6): Mejoró cada jugada que pasó por sus botas, aunque el Rayo le echó de menos en zonas más intermedias. A menudo, muy descolgado y desentendido de las labores defensivas.

Álvaro García (7): No se cansó de intentarlo. Muy móvil por todo el frente de ataque. Dejó varios disparos buscando el gol, pero este le llegó con más suerte que precisión.

Óscar Valentín (6): Su mera presencia en lugar de Gerard Gumbau propició que el Rayo se volviera a adueñar de la posición, que la tuviese más arriba y que el equipo se posicionase mejor tras pérdida.

Isi Palazón (5): Dejó alguna jugadita entre líneas

Jorge de Frutos (-): Apenas tuvo una ocasión en la que buscó a Álvaro García y poquito más. Sin calificar.

Pep Chavarría (): Sin calificar.

Sergio Camello (): sin calificar.