Es Noticia

Las historias que nos enamoran de la Copa: la grada del Racing de Ferrol canta el cumpleaños feliz a dos hermanos gemelos

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

En el estadio de 'A Malata' se vivió un momento gracioso. Ocurrió durante el partido entre Racing de Ferrol y Sevilla de dieciseisavos de final de Copa del Rey. La grada del campo está prácticamente lleno, y son ocasiones donde se pueden ver a diferentes aficionados realizar diversas peticiones a los jugadores.

Un cumpleaños, protagonista durante el Racing de Ferrol y Sevilla

Sucedió durante la segunda parte. Y el cumpleaños fue el motivo de atención de parte de la grada del estadio de 'A Malata'. Varios aficionados cantaron el tradicional cumpleaños feliz a dos hermanos. La curiosidad de todo es que ambos son gemelos.

Su reacción al momento fue de estar avergonzados por la situación. Aunque eso no evitó que recibieran el calor de parte de la afición por un momento.

Todo en un partido que hasta el momento está en tablas. Primero Marcao adelantó al Sevilla a la salida de un córner, en lo que fue un gol especial para central brasileño.

El tanto de Marcao significa mucho por dos cuestiones. Primero porque se estrena como goleador en el Sevilla y segundo a nivel emocional. Se lo dedicó a su padre recientemente fallecido.

De hecho es algo que se pudo ver después del gol. El brasileño estuvo arropado por varios de sus compañeros, sabedores de la situación que está viviendo el defensa del Sevilla. Tras volver a su posición, el jugador miró al cielo con los brazos señalando al mismo, en un gesto claro de dedicatoria a su padre. 

Ya en la segunda parte, el conjunto gallego pondría el empate gracias un tanto de Manu Justo. Quien gane estará en octavos de final de la Copa del Rey. En un partido disputado en 'A Malata' entre un equipo de Segunda División contra otro de Primera.

Dos gemelos reciben el cumpleaños feliz durante el Racing de Ferrol y Sevilla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar