Nico González aclara su plan de futuro y tira de sinceridad con el bache de Julián Álvarez: "No puedo"

El argentino se sincera con su compatriota
Las diferencias entre Simeone y Mateu Alemany en el mercado del Atlético: "Él va a lo suyo"
MadridNico González compareció este martes en sala de prensa a modo de previa del duelo europeo y decisivo ante el FK Bodo Glimt. El extremo colchonero, además de hablar de las manidas cuentas y posibilidades por el ansiado top 8 en la Liga de Campeones, también respondió a nombres propios. El bache de Julián Álvarez volvió a tratarse públicamente.
El argentino mostró la confianza del grupo en hacer un buen partido en el Metropolitano: "Va a ser muy importante ganar. Después los resultados que esperamos, la verdad que mucho no nos influye. Estamos enfocados solamente en ganar, en trabajar con la humildad que venimos demostrando y luego intentar sacar ese resultado positivo".

Nico González, el bache de Julián Álvarez y su futuro con Simeone pendiente
Julián Álvarez. "Yo a Julián Álvarez no le podría recomendar nada. Es un top player, creo que con trabajo, humildad... son rachas del fútbol que estoy segurísimo que es más fuerte que nadie y va a salir de esa racha negativa del gol que tiene. Creo que va a llegar ese momento y vamos a poder festejarlo todos juntos".
La aportación de la segunda línea. "El trabajo. Creo que uno entrena para mejorar que es como decís, obviamente que podemos aportar un poco más, pero bueno, estamos sacando resultados positivos, todo fluye, estamos bien como grupo y eso ayuda. Después no importa si a los delanteros o a nosotros nos toca a hacer gol. Eso no nos influye".
Futuro con guiño a Simeone. "Es una pregunta que bueno... que me gusta, pero obviamente desde que me puse esta camiseta no me gustaría soltarla, pero depende de mí, también del míster (risas). Voy a trabajar para lograr el objetivo que me propuse".
Solo un resultado en la mente. "El equipo sabe que tiene que ganar. Nosotros vamos a trabajar con humildad. Tenemos que estar tranquilos, enfocarnos en ganar, y bueno, luego con cabeza. Si tenemos que esperar resultados, esperaremos".
