La airada protesta de Vivian en el Atalanta - Athletic que no compra Raúl García: "No da la sensación"

Dani Vivian protesta una jugada clave
Dani Vivian protesta una jugada clave. Movistar Plus
Compartir

BizkaiaEl Athletic Club, con sistema renovado por parte de Ernesto Valverde, saltó al New Balance Arena con personalidad. Robert Navarro comenzó eléctrico, pero el primer golpe lo propinó el equipo italiano. La Atalanta, cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora, se adelantaba en el luminoso gracias a un cabezazo de Gianluca Scamacca. Dani Vivian no dio crédito a pie de campo pese a no ser protagonista directo en la acción, aunque Raúl García tuvo una opinión diferente.

El conjunto italiano subió el 1-0 al marcador gracias a un centro medido del polaco Nicola Zalewski que mandaría a la red el espigado delantero centro de la DEA. Unai Simón poco pudo hacer ante un remate a escasos metros de la línea de gol y que contó con la falta de contundencia de Aitor Paredes.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, e incluso antes de materializarse el tanto de Scamacca, Vivian ya levantaba los brazos a modo de protesta. El zaguero rojiblanco pidió rápidamente explicaciones a Danny Makkelie, aunque el trencilla no atendió las protestas.

PUEDE INTERESARTE

Raúl García no compra la queja de Vivian en el Atalanta - Athletic

Raúl García Escudero, exjugador del Athletic Club y ahora comentarista en Movistar Plus, presenció en directo esta acción. Al ser cuestionado por las quejas de Dani Vivian, el que fuera atacante de los leones tiró de sinceridad y entendió que la brega del delantero de la Atalanta con Aitor Paredes no fue suficiente para invalidar el tanto.

'Rulo', que ya había avisado del peligro italiano en los envíos desde la banda, no compró las quejas de su excompañero: "No da la sensación de que haya como para que pueda pitar falta. Es un partido en el que va a haber mucho centro lateral, hay que defenderlos muy agresivos. Es un equipo muy agresivo, y ya lo hemos dicho, el primer centro ha acabado en gol"