Alineaciones confirmadas de Real Madrid y Mónaco en la jornada 7 de la Champions

Álvaro Arbeloa tenía varias bajas en defensa
Mikel Arteta se interesa en un fijo para Álvaro Arbeloa en el Real Madrid Castilla
El Real Madrid recibe al Mónaco en la jornada 7 de la Champions. No es un partido cualquiera. Es el primero de Álvaro Arbeloa en competición europea y mucho de los focos estarán en él. También en los jugadores que tras la pitada que recibieron ante el Levante, el público verá si han tomado nota del cabreo y mostrarán otra cara después del mal juego de los últimos meses.
Los blancos se presentan a este duelo con barias bajas importantes, casi todas en defensa. El técnico no podrá contar con Militao, Rüdiger, Mendy por lesión y Álvaro Carreras por cumplir ciclo de tarjetas. Esta última es una pérdida importante para el equipo dado todo lo que juega desde que fichó el pasado verano por el equipo merengue. Tampoco estará en la delantera Rodrygo ni Brahim Díaz.
El Madrid sabe que es un partido decisivo para estar lo más arriba posible de la clasificación. Juegan en casa y con ello podrá contar con el aliento del público que hacen especiales las noches europeas. Para Kylian Mbappé este será un partido especial. Con el Mónaco hizo sus primeras grandes noches en Europa y le puso en el escaparate para que equipos grandes como PSG le ficharan.

Los de Álvaro Arbeloa buscarán cerrar la herida que lleva abiertas varias semanas con Xabi Alonso en el alambre, la final perdida ante el Barça en la Supercopa y la posterior eliminación en Copa del Rey contra el Albacete. El Madrid se aferrará a su competición fetiche para tomar impulso.
Las alineaciones confirmadas del Real Madrid - Mónaco
El Real Madrid sale con: Thibauto Courtois; Fede Valverde, Raúl Asencio, Dean Huijsen, Camavinga; Tchouaméni, Arda Güler, Jude Bellingham; Mastantuono, Vinícius y Kylian Mbappé.
El Mónaco sale con: Kohn; Vanderson, Kehrer, Dier, Caio Henrique; Teze, Zakaria; Akliouche, Ansu Fati, Golovin y Balogun.
