El Atlético de Madrid afronta su segundo partido de la Champions League con la necesidad de ganar. Los de Simeone vienen de la mejor semana de la temporada, donde consiguieron ganar los dos derbis, frente al Rayo Vallecano y Real Madrid, remontando en el Metropolitano.
Pero el técnico argentino ha sido claro en la rueda de prensa previa al choque y ha querido dejar la última victoria atrás, centrándose en lo que viene: la Liga de Campeones.
Para el segundo encuentro de la fase de liga, el Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Eintracht Frankfurt. Los colchoneros quieren seguir con su buena dinámica tanto de victorias como de juego.
Pero delante tendrán a un equipo que ha empezado bien la temporada. Actualmente, ocupan el cuarto puesto de la Bundesliga, justo por detrás de Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Leipzig y empatados a puntos con el Stuttgart.
En la competición alemana, el Eintracht Frankfurt llega tras un partido loco contra el Borussia Mönchengladbach, donde comenzaron ganando 0-6 para terminar con un 4-6. En la Champions League, consiguieron imponerse por 5-1 al Galatasaray, uno de los rivales del Atlético en la fase de liga.