La afición del PSG vio como Luis Enrique les daba su primera Champions League de su historia. Un histórico momento en la que ha sido la mayor goleada en una final de la competición y que Luis Enrique, tras conseguir el título, quiso acordarse de su pequeña Xana. Un gesto que realizó con una camiseta con el logo de la Fundación que creó en noviembre de 2023. Algo por lo que los seguidores del cuadro parisino quisieron participar y mostraron un bonito tifo cuando el técnico estaba cerca.
Una imagen que recordaba la fotografía de Luis Enrique, entonces técnico del Barcelona, cuando celebró junto a su hija, el título de Champions League que consiguió en 2015. Una década después, el técnico quiso recordarla y la afición mostró esa motiva imagen que refleja el cariño que se ha ganado el técnico asturiano de su afición en su segunda temporada al frente del equipo.
Un gesto deportivo y cariñoso a un técnico que les ha hecho dar un salto histórico en el torneo continental. Por otro lado, ya hubo aficionados en la previa que se acordaron de la hija de Luis Enrique. Sira Martínez, otra de las hijas del técnico, mostró la camiseta de un seguidor del cuadro parisino que tenía una camiseta con el nombre de Xana a la espalda.
Un gesto, por parte del técnico, que ya avanzó en la previa del choque recordando aquella bonita celebración en 2015 con su pequeña poniendo una bandera del Barcelona en el césped.
❤ @LUISENRIQUE21 y Xana ✨#UCLfinal #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1RtSMEKOAW
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 31, 2025