Es Noticia
Xavi Hernández saca pecho: "Estamos en octavos jugando bien"

Xavi Hernández saca pecho: "Estamos en octavos jugando bien"

DMQ
  • Xavi Hernández terminó contento con el juego del equipo

  • El Barça consiguió la clasificación a los octavos ante el Oporto

El Barça ya está en los octavos del Champions tres años después. El equipo azulgrana consiguió la clasificación tras imponerse contra el Oporto. Xavi Hernández tras el partido sacó pecho de sus jugadores y también de su juego, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos días.

El conjunto azulgrana llegaba con muchas dudas por el juego y el empate cosechado ante el Rayo Vallecano. Era vital que ganaran para no complicarse la vida en Champions de cara a la última jornada y según su entrenador consiguieron la clasificación y además jugando bien en "muchas fases del partido".

Xavi Hernández saca pecho de su juego

Xavi valoró el partido en Movistar Plus. "Hemos hecho un muy buen partido, hemos reaccionado bien. Hemos tenido mentalidad ganadora. Después del 0-1 se veía todo negro y el empate nos ha venido muy bien", dijo el entrenador.

Antes del descanso se produjo el empate, pero esto no era del todo suficiente para acabar con todos los rumores. Aprovechó ahí para darles un mensaje. "Que había que atreverse más, no podíamos volver a Iñaki Peña en cada jugada. Hemos hecho un gran segundo tiempo y estoy muy feliz esta noche".

Habló de nombres propios como el de Cancelo, que marcó y fue de los mejores del partido. Sobre si es inamovible en la banda izquierda, dijo que es vital, pero "Balde va a ser importante también. Cancelo ha hecho un gran partido, es cierto".

Xavi reiteró que era un día para estar muy feliz con el equipo. "En el Barça nunca se solucionan los problemas, pero desde dentro es un día para felicitarnos porque estamos en octavos de Champions y jugando bien".

Cancelo celebrando su gol (Cordon Press)
Cancelo celebrando su gol (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando