Es Noticia
Louis Van Gaal no se pierde el Sevilla – PSV: “Hoy ustedes no ganan, ganamos nosotros”

Louis Van Gaal no se pierde el Sevilla – PSV: “Hoy ustedes no ganan, ganamos nosotros”

  • Louis Van Gaal estuvo viendo en el estadio el Sevilla - PSV

  • El equipo de Diego Alonso se la jugaba ante el conjunto neerlandés

El Sevilla se la jugaba ante el PSV Eindhoven en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Nadie se quiso perder ese encuentro. Uno de los rostros más conocidos que apareció en el estadio sevillista fue Louis Van Gaal.

El entrenador neerlandés causó sensación ante los aficionados del Sevilla que estaban esperando a entrar al estadio y se animaron a pedirle una foto. Otra aficionada fue más allá y le retó como se puede ver en el video superior.

Van Gaal también estuvo antes de eso viendo el partido de la Youth League que enfrentaba al Sevilla contra el PSV y que se acabó llegando el equipo español por 1-0.

Louis Van Gaal haciéndose fotos a su llegada al Pizjuán
Louis Van Gaal haciéndose fotos a su llegada al Pizjuán

El Sevilla se la juega ante el PSV

El serbio Nemanja Gudelj hará pareja en el centro de la defensa con Sergio Ramos en el partido de la Liga de Campeones que el Sevilla disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el PSV Eindhoven. Por parte del equipo neerlandés será el mexicano Hirving Lozano el que esté en la punta junto al exsevillista Luuk de Jong.

El entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, saca de inicio también en el lateral izquierdo al argentino Marcos Acuña y en el centro del campo al suizo Djibril Sow, quienes tampoco fueron titulares el pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad (2-1), un partido en el que se lesionaron el central francés Loïc Badé y el medio francés Boubakary Soumaré.

El técnico del PSV, el neerlandés Peter Bosz, pone al once titular previsto, mientras que deja en el banquillo a dos jugadores que han salido recientemente de lesiones, los defensas Armando Obispo, neerlandés, y Mauro Júnior, brasileño.

El Sevilla sale con Dmitrovic; Jesús Navas, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña; Sow, Fernando; Ocampos, Rakitic, Lukébakio; y En-Nesyri.

El PSV Eindhoven juega con Walter Benítez; Teze, Boscagli, Ramalho, Dest; Til, Schouten, Veerman; Bakayoko, Lozano; y Luuk de Jong. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    El gilipollas éste.

Cargando