Es Noticia
Diego Alonso, con lo justo para la Champions League: la convocatoria del Sevilla ante el PSV

Diego Alonso, con lo justo para la Champions League: la convocatoria del Sevilla ante el PSV

  • Badé, Suso, Lamela y Nyland, ausencias destacadas

  • Gudelj, la principal novedad

El Sevilla, a través de sus medios sociales, ha confirmado este martes la convocatoria para enfrentarse al PSV en la Champions League. Para la cita, crucial, Diego Alonso llega con lo justo: muchas ausencias de interés en la entidad.

Sin Loic Badé, sin Soumaré, sin Suso, sin Lamela y sin Nyland, Diego Alonso ha confeccionado una lista de convocados en la que, lógico, tampoco están Januzaj y Marcao, que no fueron inscritos a principios de temporada en la competición. La gran sorpresa es la baja de Soumaré, futbolista que, como su propio entrenador ha reconocido, tiene molestias en el tobillo.

Con ello, la principal novedad en la convocatoria es Gudelj, futbolista que se perdió la visita al Reale Arena por sanción y que, si nada raro ocurre, volverá a la titularidad ante la ausencia de Badé.

La lista completa la forman los siguientes nombres: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Sow, Joan Jordán, Óliver Torres,  Rakitic, Lukebakio, Ocampos, Mariano, Rafa Mir y En-Nesyri.

Ramos y Gudelj, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Ramos y Gudelj, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando