Es Noticia
El Sevilla goleó al PSV en el único precedente entre ambos en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla goleó al PSV en el único precedente entre ambos en el Sánchez-Pizjuán

  • El miércoles recibe al PSV Eindhoven en el partido de Champions League.

  • Aquella noche anotaron En-Nesyri, Ocampos y Gudelj.

El Sevilla FC, que el miércoles recibe al PSV Eindhoven en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sólo ha jugado un encuentro en casa frente al conjunto neerlandés, al que goleó por 3-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la pasada Liga Europa.

El club de Nervión, que terminó alzando aquel título, estaba aún dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y venció aquella noche al PSV gracias a los goles anotados por En-Nesyri, Ocampos y Gudelj.

Otros dos adversarios neerlandeses, ambos en la fase de grupos de la segunda competición continental, han visitado el Sánchez-Pizjuán con el balance de una derrota y un triunfo para los andaluces, que han logrado ganar el torneo siempre que un rival de los Países Bajos se ha cruzado en su camino.

En diciembre de 2006, el AZ Alkmaar le remontó al Sevilla (1-2) un encuentro en el que Chevantón adelantó a los locales pero decidió un doblete en los últimos minutos de Shota Arveladze; y ocho años más tarde, el Feyenoord visitó a los sevillistas, que ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Krychowiak y M'Bia.

El Sevilla FC y el PSV en el Sánchez-Pizjuán en el duelo de Europa League.
El Sevilla FC y el PSV en el Sánchez-Pizjuán en el duelo de Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando