Es Noticia
Kylian Mbappé asume públicamente su "decepción" en el PSG

Kylian Mbappé asume públicamente su "decepción" en el PSG

DMQ
PSG - Newcastle: resumen, goles y análisis del partido
  • Mbappé suma otro palo con el PSG y admite su frustración

  • Se echa la culpa a él mismo y a sus compañeros

Guste más o menos, Kylian Mbappé y el Real Madrid van siempre de la mano. Toda actuación del atacante francés es mirada con lupa tanto por los madridistas como por los fans del PSG. Aunque Florentino Pérez se mantiene tranquilo tras el pleno acierto que ha sido el fichaje de Jude Bellingham, no le quita ojo a unas de las contrataciones que más quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos años.

Así las cosas, este miércoles Mbappé vuelve a estar de moda por lo ocurrido en el PSG-Newcastle de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El atacante galo fue el autor del gol del empate en el último minuto tras un polémico penalti. El equipo que dirige Luis Enrique estuvo cerca de complicarse mucho la vida, pero esa pena máxima que transformó su estrella hace que las opciones de clasificarse a los octavos de final del París Saint-Germain se multiplique.

Kylian Mbappé se lamenta con el PSG en la Champions (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé se lamenta con el PSG en la Champions (Foto: Cordon Press).

Mbappé se señala a él y a sus compañeros

Dejando de lado la citada polémica, Mbappé alzó la voz en RMC Sport tras un encuentro en el que considera que fallaron demasiadas ocasiones y que eso le decepciona. Además, salvó a Luis Enrique de la quema, echándose la culpa a él mismo y al resto de sus compañeros: "Es una decepción. En un partido de Liga de Campeones no puedes tener tantas ocasiones y no marcar. No es un problema de estructura, de organización. Somos nosotros, los jugadores, tenemos que trabajar, ser más eficaces. Hay que matar el partido antes".

"Yo he tenido oportunidades de marcar que tengo que marcar, está claro. Cualquiera que tenga ojos ha visto que hemos dominado. Somos nosotros los que tenemos que ser más eficaces en el último gesto. Hemos dominado totalmente. Ellos no tienen nada, sabíamos que su juego era no tener nada. Pero tenemos que acabar nuestras ocasiones, hemos tenido demasiadas en un partido de Liga de Campeones", concluyó un Mbappé que sumó otro disgusto más con el PSG en una competición en la que, por ahora, el Real Madrid se está saliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando