Es Noticia
El polémico penalti en el empate del PSG ante el Newcastle: el balón golpea primero en el cuerpo y luego en el codo

El polémico penalti en el empate del PSG ante el Newcastle: el balón golpea primero en el cuerpo y luego en el codo

DMQ
  • El PSG perdía contra el Newcastle, poniéndose cuesta arriba su clasificación a octavos

  • Mbappé rescató un punto desde la pena máxima con mucha polémica

El París Saint Germain consiguió empatar contra el Newcastle en el último minuto del partido. Los de Luis Enrique tenían la clasificación cuesta arriba, ya que no iban a depender de ellos mismos para pasar a octavos de final de la Champions League. No obstante, un polémico penalti le permitió al PSG poner las tablas en el marcador.

El PSG empata tras un polémico penalti

En el descuento del partido en el Parque de los Príncipes, Ousmane Dembélé se topó dentro del área frente a Tino Livramento. El francés, en un intento de conectar con Mbappé, realizó un pase hacia atrás que chocaría en el cuerpo del defensor y después le golpearía en el codo. Fue el VAR quien vio el polémico penalti, que acabaría transformando Kylian Mbappé para empatar el partido.

Con ese gol, todo el grupo cambia. Con la victoria, el Newcastle dependía de sí mismo en el último partido ante el Milán para pasar de ronda. Sin embargo, con el empate, el PSG es ahora quien tiene más puntos que el equipo inglés. Con una victoria frente al Borussia Dortmund, se aseguraría estar en octavos de final.

Mbappé, celebrando el gol del empate ante el Newcastle. (Fuente: Cordon Press)
Mbappé, celebrando el gol del empate ante el Newcastle. (Fuente: Cordon Press)

A pesar del gol, Mbappé fue muy crítico con el equipo tras las múltiples acciones ofensivas del PSG. "Es una decepción. En un partido de Liga de Campeones no puedes tener tantas ocasiones y no marcar. No es un problema de estructura, de organización. Somos nosotros, los jugadores, tenemos que trabajar, ser más eficaces", señaló.

"Yo he tenido oportunidades de marcar que tengo que marcar, está claro. Cualquiera que tenga ojos ha visto que hemos dominado. Somos nosotros los que tenemos que ser más eficaces en el último gesto", agregó.

"Hemos dominado totalmente. Ellos no tienen nada, sabíamos que su juego era no tener nada. Pero tenemos que acabar nuestras ocasiones, hemos tenido demasiadas en un partido de Liga de Campeones", sentenció el francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando