Es Noticia
Zidane, la gran novedad de Ancelotti en la lista del Real Madrid

Zidane, la gran novedad de Ancelotti en la lista del Real Madrid

  • Theo Zidane se une a otros seis del Castilla

  • El Real Madrid, con ocho bajas en Champions

La presencia de Theo Zidane reforzando la presencia de jugadores del Real Madrid Castilla en la convocatoria del primer equipo, junto a Nico Paz, Mario Martín y Gonzalo García más los porteros Fran González y Lucas Cañizares, es la principal novedad de Carlo Ancelotti para medirse al Nápoles en la Champions League con ocho bajas.

Luka Modric es el último jugador que se suma a la larga lista de ausencias por lesión. El croata, que no pudo acabar el partido del pasado domingo en Cádiz, sufre una fuerte sobrecarga que le deja fuera.

Theo Zidane, en un partido con el Real Madrid.
Theo Zidane, en un partido con el Real Madrid.

Se suma a las ausencias de Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por sus lesiones de rodilla; Kepa que no llega a tiempo por la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna derecha; Vinícius Junior y Arda Güler por roturas musculares; Aurélien Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Brahim Díaz que iba a ser titular en Cádiz pero sufrió una indisposición a última hora que le impidió, ha entrado en la convocatoria tras un entrenamiento con el grupo.

Convocatoria de Ancelotti para el Real Madrid-Nápoles

Porteros: Andriy Lunin, Fran González, Lucas Cañizares.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.

Centrocampistas: Fede Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Mario Martín, Nico Paz, Theo Zidane.

Delanteros: Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato, Gonzalo Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando