Es Noticia
Real Madrid - Nápoles: cuándo y dónde ver en TV y online el partido de Champions League

Real Madrid - Nápoles: cuándo y dónde ver en TV y online el partido de Champions League

DMQ
Foto autor
Benjamín Palma
  • Los favoritos del Grupo C, nuevamente cara a cara.

  • El Madrid no conoce la derrota en esta temporada de la Liga de Campeones.

Duelo de altos vuelos el que acoge este miércoles el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe en casa al vigente campeón de la Serie A italiana, el Nápoles, por la jornada 5 de la Champions League. Los de Ancelotti ya aseguraron su pase a octavo, pero trastabillar en casa podría costarles la punta. Por su parte, los de Walter Mazzarri buscarán una victoria en calidad de visitantes que los coloque en contención por la punta del Grupo C.

Los merengues se impusieron sobre los azules 2-3 en la ida disputada en el Diego Armando Maradona.

El Real Madrid, firme en la cima

Los de Carlo Ancelotti no conocen la derrota en esta temporada de la Liga de Campeones. Ganaron su último duelo ante SC Braga por 3 a 0 y su récord es perfecto con 4 victorias en 4 partidos. Los blancos buscarán reafirmar su clasificación a octavos con una victoria en el Bernabéu, la cual les permitirá consolidarse en la cima del grupo y poder concentrarse en LaLiga donde pelean el liderato con la sorprendente Girona.

El Nápoles, a por más

El vigente campeón de Italia quiere más. La pasada campaña quedaron apeados en cuartos de final de la máxima competición continental a manos del AC Milan. Con Mazzarri ahora al frente, están intentando recuperar su estatus competitivo. Marchan cuartos en la Serie A y en sus dos últimos partidos han dividido la cuenta con una victoria y una derrota. Afortunadamente, para el equipo 'azzurri', siempre pueden contra con que Osimhen y Kvaratskhelia serán una amenaza para los madridistas.

Jugadores del Nápoles celebran un gol durante su partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Foto: Cordon Press
Jugadores del Nápoles celebran un gol durante su partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Foto: Cordon Press

Cómo y dónde ver el Real Madrid - Nápoles

- Televisión: el Real Madrid-Nápoles se podrá seguir a través del canal Liga de Campeones de Movistar+.

- Hora y día: el partido se disputa este miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid).

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando