Es Noticia
Ancelotti tiene la duda de Dani Ceballos para el once del Real Madrid

Ancelotti tiene la duda de Dani Ceballos para el once del Real Madrid

  • Ceballos podría ocupar la plaza de Modric

  • Tres jugadores para dos plazas en ataque

El Real Madrid se juega el liderato de grupo de Champions League este miércoles contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti llega al encuentro con ocho ausencias y una convocatoria con abundancia de canteranos de cara a formar un once en el que Dani Ceballos podría ser la gran novedad.

El utrerano ya tuvo minutos en el Nuevo Mirandilla una vez superada la lesión que apenas le ha dejado tener minutos en esta temporada. En pretemporada se lesionó en el muslo y regresó a finales del mes de septiembre para disputar cuatro encuentros antes de volver a recaer.

Dani Ceballos, en el Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en el Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Dani Ceballos entraría al once titular en el lugar ocupado en Cádiz por Luka Modric en el centro del campo antes de que el croata cayera también lesionado. Junto a él, formarían de nuevo la medular Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham.

Si Ancelotti no optase por Ceballos en el once del Real Madrid, otra opción sería la de retrasar a Bellingham en el centro del campo como interior. Esto abriría la puerta a que Brahim jugase de mediapunta en el rombo habitual de 'Carletto' o que este cambiara el sistema para que Lucas Vázquez entrase para jugar por la banda.

En ataque, entre Joselu, Rodrygo Goes y Brahim Díaz (si este no jugase en el centro del campo), se repartirían las dos plazas de ataque. El brasileño podría tener el descanso del que no gozó en Cádiz cuando entró a última hora en el once por la indisposición del malagueño.

El once del Real Madrid ante el Nápoles

XI del Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Fran García / Ferland Mendy; Toni Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos / Lucas Vázquez, Jude Bellingham; Rodrygo / Brahim Díaz, Joselu / Brahim Díaz.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1701187117').style.height = alto + 'px'; } });

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando