Ferran Jutglà ha vuelto a LaLiga tras su paso por el Brujas, y lo hace de la mano del Celta de Vigo. En su primera entrevista como jugador celeste, publicada este sábado por el club, el delantero catalán explicó que lo que más le motivó fue el proyecto humano del equipo gallego: “Los valores del Celta pegan mucho con los míos. Me hace estar identificado con el club y tener ganas de estar aquí”.
Jutglà no solo valoró la parte deportiva, sino también el lado personal del vestuario y del cuerpo técnico. Destacó la figura del entrenador Claudio Giráldez, de quien recibió muy buenas referencias. “Lo que me transmitió fue que primero van las personas y después el futbolista”, afirmó, subrayando el ambiente familiar como un atractivo esencial.
“Identifícome cos valores do club”. 💫@JutglaFerran xa sente o que significa ser celeste.
Non perdas a súa entrevista en #AbancaBalaídos 🙌 pic.twitter.com/RyYgZSbMEj
— RC Celta (@RCCelta) June 28, 2025
Tras dos años fuera del país, el ex del Barça aseguró que su paso por el extranjero le ayudó a “ver mundo y ganar experiencia”. Pero su deseo de volver a casa seguía presente: “España es una de las mejores ligas y el Celta me ha dado la oportunidad de regresar. Estoy muy feliz”, dijo convencido de que Vigo será la plaza ideal para dar el siguiente paso en su carrera.