Es Noticia

Unai Núñez, un arranque lleno de nervios y un error para olvidar

Foto: Kiko Hurtado

El Celta de Vigo arrancó la era Claudio Giráldez con valentía en el Sánchez Pizjuán. Al minuto 10 sumaban un 90% de posesión, superaban el 85% al minuto 15. Iago Aspas había tenido en el minuto 3 la primera gran ocasión del partido, la mandaba fuera. Arriesgaban los celestes y cometían errores. Hugo Sotelo perdía algún balón en la medular pero era Unai Núñez el jugador que regalaba el gol al Sevilla en el minuto 18.

Ritmo y vértigo en el Celta. Riesgos a veces innecesarios para un equipo que roza el descenso. Se la jugó Unai Núñez con un error infantil para regalar el 1-0 a En-Nesyri. No era el primero del central celeste en el arranque del partido. Una puesta en escena ilusionante que se iba al traste por un error infantil de un futbolista que le costará al Celta más de 7 millones de euros.

El central, débil en los cruces, permitió que En-Nesyri le ganase la partida en el 1-0. Un error infantil, impropio de un internacional con decenas de partidos a sus espaldas. Como hombre libre no acababa de funcionar el vasco. El internacional marroquí se convirtió en una pesadilla para Unai Núñez.

ennesyri_sevilla_celta_3.jpeg

Ya había cometido fallos anteriormente, pero en la jugada del gol, el delantero del Sevilla hace un control defectuoso. La pelota se fue para Unai Núñez, muy blando la perdió ante el marroquí. En-Nesyri se fue solo ante Vicente Guaita y marcó a placer. El mal partido del central del Celta, muy superado durante infinidad de minutos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fred

    La verdad hay que gastar 7M en este central? Yo creo q es un error y grande