Es Noticia
El futuro de Swedberg y Miguel Rodríguez, en el aire: "Pasar estos partidos y tomar decisiones"

El futuro de Swedberg y Miguel Rodríguez, en el aire: "Pasar estos partidos y tomar decisiones"

Foto autor
Alberto Bravo

Dos de las jóvenes promesas que forman parte de la estructura del Celta de Vigo apenas han tenido minutos en estos primeros meses de competición. Miguel Rodríguez y Williot Swedberg no están teniendo el protagonismo necesario para progresar, por ello su posible salida en enero no se descarta. La Copa del Rey o las convocatorias con la sub 21 de Suecia no son suficiente alivio para estos dos futbolistas. Rafa Benítez está contento con su trabajo pero por delante tienen a otros compañeros. Las cinco jornadas de Liga que restan al 2023 junto al partido de Copa del Rey ante el Sestao River servirán para evaluar si deben seguir en el Celta la segunda parte de la temporada o salir cedidos en el próximo mercado de fichajes.

Rafa Benítez, al ser preguntado por las opciones de dar salida en forma de cesión a ambos jugadores explicó que "ahora tenemos todavía suficiente número de partidos y la Copa que muchos de estos jugadores, que entrenan bien, que trabajan bien, puedan participar y que nos hagan tomar una decisión".

El entrenador indicó que "para mí todos los jugadores ahora mismo son útiles, son válidos, están trabajando bien. Desafortunadamente, tienes que elegir a once y a partir de ahí es más complicado que todos tengan los mismos minutos". 

Miguel Rodríguez (Foto: RC Celta).
Miguel Rodríguez (Foto: RC Celta).

De ahí que la hoja de ruta con estos futbolistas esté marcada de la siguiente manera: "Es pronto y tendremos que pasar todos estos partidos y luego ya a tomar decisiones nosotros y luego con ellos también".

Swedberg solo ha jugado poco más de 45 minutos en cinco partidos de Liga. Marcó el gol de la victoria ante el Almería. Además jugó todo el encuentro de Copa del Rey ante el Turégano dando una asistencia. Por su parte los 64 minutos en Liga disputados en siete partidos por Miguel Rodríguez se antojan muy escasos para una de las grandes promesas de la cantera celeste

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando