Es Noticia
La curiosa coincidencia con el Real Madrid, el City y el Sevilla que 'aseguraría' la salvación del Celta

La curiosa coincidencia con el Real Madrid, el City y el Sevilla que 'aseguraría' la salvación del Celta

DMQ

El Celta encara la recta final de una semana que genera ansiedad en el entorno celeste. El conjunto vigués se juega la salvación en la última jornada nada menos que frente al Barcelona. Balaídos se prepara para albergar una auténtica final y, pese al enfado generalizado de la afición tras los últimos resultados, ahora todos aúnan esfuerzos para conseguir la victoria. Además de a su equipo, otros tantos se encomiendan a las curiosidades y las coincidencias para dar por hecho que se conseguirá el objetivo. Algo así sucede con los resultados de una serie de equipos en este 2023.

Las coincidencias existen y si fuese por la curiosidad que ha destapado el tuitero Pablo Fortes en su cuenta, la salvación del Celta estaría 'asegurada'. En esta trama de similitudes hay varios equipos que coinciden en resultado y final: el Manchester City, el Real Madrid, el Sevilla y el Espanyol. Todos ellos han 'copiado' este año lo mismo que hicieron en 2020. Sólo quedaría el Celta para cerrar el círculo.

En 2020, el Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions, el Sevilla conquistó la Europa League y el Espanyol descendió a LaLiga SmartBank. Este año ha sucedido lo mismo. Por aquel entonces, el Celta consiguió la salvación en la última jornada. Para aquellos que crean en el azar, la suerte está echada para bien del Celta.

Los jugadores del Celta celebran el gol de Carles Pérez al Girona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Carles Pérez al Girona (Foto: LaLiga).

Por desgracia, por delante quedan 90 minutos de sufrimiento, plegarias y pinganillo para conocer qué sucede en el resto de partidos. Todos esperan que los nervios de este domingo por la tarde se transformen en una explosión de felicidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo asi lleva el celta toda la temporada que estaba mirando hacia europa y ahora esta a punto de bajar a segunda para celebrar el centenario con el ferrol y a lo mejor tambien con el depor por la gestion de todos y no saber planificar un temporada

Cargando