Es Noticia
La peor de las noticias para Mingueza: se confirma una rotura fibrilar de Grado I

La peor de las noticias para Mingueza: se confirma una rotura fibrilar de Grado I

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior de su muslo derecho, según han revelado las pruebas médicas que le realizaron los servicios médicos del club gallego en las últimas horas. De esta manera se confirma la peor noticia posible para el catalán, que estaba a punto de recuperarse del problema muscular que lo había alejado de los terrenos de juego desde el pasado 25 de febrero en la previa del encuentro de LaLiga Santander ante el Valladolid, correspondiente a la jornada 23.

El exfutbolista del Barcelona se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el grupo tras estar más de un mes de baja, pero al día siguiente recayó de la lesión que había sufrido en ese mismo muslo en el mes de febrero. El jugador no podrá estar contra el Almería, este domingo en Balaídos, y se perderá varios encuentros más tras confirmarse una nueva rotura fibrilar.

En esta ocasión, los servicios médicos del Celta no informaron del tiempo que deberá permanecer de baja, aunque no será inferior a las tres semanas. Mingueza se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo en Liga contra Valladolid, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol. Hugo Mallo seguirá siendo el lateral derecho del equipo en las próximas jornadas con Kevin Vázquez como suplente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando