Es Noticia
Aspas lidera el desembarco en Afouteza: el Celta trabaja con todos sus internacionales

Aspas lidera el desembarco en Afouteza: el Celta trabaja con todos sus internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, recuperó este jueves a todos sus internacionales y empezó a preparar con casi toda la plantilla el partido que le enfrentará este domingo a la UD Almería en Balaídos que se disputará a las 14.00 horas. Todos ellos han podido trabajar con absoluta normalidad por lo que la única duda, una vez que Gabri Veiga lleva entrenándose con el grupo toda la semana, es la presencia en la convocatoria de Óscar Mingueza. El defensa podría no llegar a tiempo al partido y causar baja con Augusto Solari y Augustín Marchesín.

El técnico celeste ya pudo trabajar con los seis futbolistas que durante este parón liguero han tenido que viajar con sus respectivas selecciones: el peruano Renato Tapia, el noruego Larsen, el ghanés Joseph Aidoo, el estadounidense Luca de la Torrre, el sueco Swedberg y el español Iago Aspas. De todos ellos Swedberg y Renato Tapia han tenido la mayor carga de minutos. Strand Larsen, con solo un cuarto de hora ante España, es el jugador que llega más fresco.

En una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva Afouteza, Carvalhal no pudo contar con los lesionados de larga duración Augusto Solari y Agustín Marchesín. El primero sufre una rotura fibrilar de grado I en el semitendinoso derecho y estará de baja cerca de un mes, mientras que el portero se perderá lo que resta de curso tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles.

De cara al importante partido ante el Almería, en el que su equipo podría dar un paso casi definitivo para asegurar su permanencia en LaLiga, el entrenador del Celta medita devolver a la titularidad al extremo argentino Franco Cervi, quien ocuparía la posición del estadounidense Luca de la Torre. El de San Diego cerró su participación con Estados Unidos con dos victorias ante Granada y El Salvador en las que sumó dos asistencias de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando