Es Noticia
Carvalhal recluta a Mingueza y Veiga para el Celta-Almería

Carvalhal recluta a Mingueza y Veiga para el Celta-Almería

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, podrá contar con Óscar Mingueza y Gabri Veiga para el partido de este domingo contra el Almería. Los dos jugadores han entrenado con el grupo en la sesión celebrada este martes en la Ciudad Deportiva Afouteza. Ambos lesionados han tocado balón y participado en los ejercicios con el resto de sus compañeros en el regreso del equipo a los entrenamientos tras tener libre el lunes.

A la espera de que se reincorporen los internacionales que han viajado con sus selecciones, el técnico portugués empezó a preparar el próximo encuentro liguero a partir de las cuatro de la tarde en la ciudad deportiva Afouteza. Este miércoles se espera que la mayoría de los internacionales puedan estar en la ciudad deportiva tras una semana y media concentrados con sus selecciones.

Óscar Mingueza se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en su muslo derecho a finales de febrero, y todo apunta a que entrará en la convocatoria para el partido contra el conjunto almeriense. El defensa se ha perdido los duelos ante el Real Valladolid, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol por una rotura fibrilar.

Un choque en el que Carvalhal también espera contar con Gabri Veiga, que ha mejorado de la lesión en los isquiotibiales. El canterano abandonó la concentración de la selección española sub 21 por unas molestias musculares El centrocampista había llegado tocado a Las Rozas. Tras las conversaciones entre los servicios médicos del Celta y la Federación se decidió no forzar con el futbolista de 20 años para evitar que se agravase su lesión. Este martes ha trabajado con el grupo.

Óscar Mingueza (Foto: RC Celta).
Óscar Mingueza (Foto: RC Celta).

Iago Aspas, Joseph Aidoo, Renato Tapia, Strand Larsen, Williot Swedberg y Luca de la Torre afrontado a lo largo de lunes y martes los últimos compromisos internacionales. Todos ellos regresarán a Vigo sin aparentes lesiones por lo que Carlos Carvalhal podrá contar con ellos este domingo en Balaídos a partir de las 14.00 horas ante el Almería. También recupera a Óscar Rodríguez, que cumplió un partido de sanción por acumulación de amarillas ante el Espanyol. Solari y Marchesín son las únicas bajas seguras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando