Es Noticia
Los elogios de Luis de la Fuente a Iago Aspas y un mensaje para el futuro: "Lo hará seguro"

Los elogios de Luis de la Fuente a Iago Aspas y un mensaje para el futuro: "Lo hará seguro"

DMQ

La selección española afronta el segundo partido de este parón internacional. Primer goleó a Noruega y ahora hace frente a Escocia. Un segundo test para comprobar los cambios que está llevando a cabo Luis de la Fuente. También puede servir para ver de nuevo sobre el verde a Iago Aspas. El jugador del Celta fue titular ante Noruega y podría repetir frente al próximo rival.

De momento, las sensaciones en la vuelta de Aspas con la selección son positivas. Así lo demostró con su fútbol y lo refrendó el seleccionador con sus palabras. Luis de la Fuente destacó lo mucho que aportó el moañés al equipo con sus características, las cuales trató de exprimir en favor del combinado nacional.

Luis de la Fuente, durante el España - Noruega.
Luis de la Fuente, durante el España - Noruega.

"Sabemos que Iago es muy versátil, ha jugado en punta con su club. Puede ofrecer esa posibilidad de jugar más adelantado, de delantero centro, bajando a recibir en otras zonas, jugando un poco entre líneas, etc. Lo que buscábamos era aprovechar esos espacios al lado del mediocentro, que arrancara desde posiciones más atrasadas, que no estuviera tan vigilado para intentar sorprender y llegar desde segunda línea".

Luis de la Fuente quedó muy satisfecho con el partido de Aspas ante Noruega y aprovechó para felicitarlo públicamente. "Estoy encantado con él y con su actitud. Seguro que puede rendir mucho más, estoy convencido, porque es muy bueno y así lo demuestra en su club y lo hará con nosotros seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando