Es Noticia
Iago Aspas no se olvida del Dépor - Celta B y le manda un mensaje a su primo Raúl: "A ver si nos llevamos el derbi"

Iago Aspas no se olvida del Dépor - Celta B y le manda un mensaje a su primo Raúl: "A ver si nos llevamos el derbi"

DMQ

Este fin de semana está marcado en rojo en el calendario celeste por dos aspectos importantes. Uno de ellos es la presencia de Iago Aspas con la selección para el duelo ante Noruega. El otro, el derbi que disputa el filial del Celta ante el Dépor en Riazor. El moañés, que se encuentra en Málaga con el combinado nacional, no se olvida de un partido importante para un equipo en el que está su primo Raúl Blanco.

Y precisamente ambos fueron protagonistas en el programa El Fútbol de Primera  de la RFEF. Con motivo del derbi entre el Dépor y el Celta B, Raúl Blanco fue protagonista para analizar el choque que se avecina. Durante un tramo, recibió un bonito mensaje de su primo desde la distancia.

Lauti y Raúl Blanco (Foto: RC Celta).
Lauti y Raúl Blanco (Foto: RC Celta).

"Hola Raúl, quería desearte muchísima suerte para este fin de semana y a ver si nos llevamos el derbi, un abrazo y hala Celta", dijo Aspas a través de un vídeo que hizo llegar a su primo.


Un momento muy bonito que Raúl agradeció. El joven canterano es una de las promesas celestes de cara al futuro. Tiene buena parte de culpa de la gran marcha del filial en Primera Federación, donde anda inmerso en los puestos de play off a LaLiga SmartBank, gracias a su juego y goles. Ahora llega una de esas citas marcadas en rojo en el calendario. Toca visitar Riazor y con mensajes como el de Aspas la motivación aumenta más si cabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando