Es Noticia
La "preciosa amistad" de Chris Ramos con Marco: una lucha compartida

La "preciosa amistad" de Chris Ramos con Marco: una lucha compartida

DMQ
Chris Ramos, regalando su camiseta a su amigo Marco.
Chris Ramos, regalando su camiseta a su amigo Marco.
  • El futbolista regaló su camiseta al pequeño, que lo apoyó con una pancarta

Chris Ramos es uno de los jugadores del Cádiz más queridos por la afición. Y lo es porque siempre lo da todo en el campo y también porque demuestra una sensibilidad especial con los aficionados. Son muchos los futbolistas de la plantilla que ayudan cuanto pueden en lo que se les pide, pero el gaditano ha saltado a la palestra por su amistad con el pequeño Marco, de nueve años.

Marco está superando una enfermedad y al final del partido el delantero cadista se acercó a la zona donde estaba en el campo para regalarle su camiseta. Pero ya se conocían de antes porque el futbolista está siguiendo de cerca su recuperación.

"Chris Ramos, te quiero bro. Mi lucha es tu lucha. Pa'lante siempre, nunca te rindas, mi gol es tu gol. El niño de Cai". Eso decía la pancarta que tenía colocada Marco en la zona baja de Tribuna y hasta allí se acercó Chris Ramos para saludarlo.

"Me ha dicho que tenga mucho ánimo, que bajara después con él para jugar un poco al fútbol", ha dicho Marco en Carrusel Deportivo. Es alumno del colegio Argantonio y lo ha pasado bien en el partido contra el Celta: "Merecíamos ganar, pero el empatito está bien, mejor que perder. Ha sido un golazo de Machis".

Su madre también ha intervenido y considera la relación de su hijo con el futbolista como "una amistad preciosa. Se conocieron cuando Marco empezó su tratamiento en diciembre gracias a amigos en común. Chris siempre lo ha apoyado de forma altruista y por privado. Es una amistad verdadera la que tienen y hoy se ha conocido esta historia en público y me alegro que sea así".

"Lo está ayudando mucho. Está en tratamiento activo y tuvo una primera parte muy dura donde físicamente perdió mucha fuerza. Gracias al equipo sanitario se está recuperando para llegar a la meta de la salvación", dice la madre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando