Es Noticia
El Cádiz da cariño a Andy y Lucas: homenaje en unos días complicados

El Cádiz da cariño a Andy y Lucas: homenaje en unos días complicados

DMQ
  • El Cádiz valora el impacto de la carrera musical de los gaditanos

Andy y Lucas son noticia en los últimos días después de que el dúo gaditano anunció el inicio de una gira de despedida por el estado de salud de Lucas, con problemas por una cardiopatía. La gira comenzará en el Gran Teatro Falla de Cádiz el 20 de abril y el equipo de su tierra ha querido homenajearlos con el cartel del partido ante el Real Madrid.

Dice el Cádiz que el grupo musical ha hecho historia en España para consolidarse como uno de los grandes referentes en la música internacional. Destaca que ha logrado numerosos éxitos, como el ser el primer grupo español en cantar en la sede de las Naciones Unidas. O el haber conseguido acumular más de diez millones de asistentes a los más de 800 conciertos a lo largo de su carrera.

"Hablar de Andrés Morales (Andy) y Lucas González es hacerlo de dos gaditanos que han llevado su tierra más allá de las fronteras de la provincia, de la región y del país", dice el club en su noticia.

"Pueden presumir de ser profetas en su tierra puesto que, entre otras cosas, han sido los pregoneros más jóvenes de la historia del Carnaval de Cádiz, Reyes Magos y autores del himno del Centenario del Cádiz", ensalzan.

Las quejas de Lucas

Lucas ha estado muy activo en redes sociales en los últimos días. Primero se quejó de no haber sido invitado junto a Andy a los Latin Grammy de Sevilla y, más tarde, del trato que está recibiendo de las aseguradoras por sus problemas de corazón: "Me dicen que como he contado lo del corazón, tenemos que romper el contrato, que no van a hacerme el seguro. No me voy a morir mañana, es simplemente un paroncito", dijo en un vídeo donde aparecía con el chándal del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando