Es Noticia
Cádiz celebra la salvación, la fiesta amarilla llega a las calles: "¡A por la valla, oé!"

Cádiz celebra la salvación, la fiesta amarilla llega a las calles: "¡A por la valla, oé!"

DMQ
Foto autor
Cristo García - Fran Fuentes

El Cádiz ha logrado la permanencia en LaLiga Santander. El empate ante el Elche y los resultados del resto de rivales sirvieron para que los de Sergio González continúen una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Un triunfo que ha causado una gran alegría entre los aficionados cadistas. Incluso Kichi ha felicitado al equipo, pero no era el único feliz. Y es que las calles de la ciudad se han llenado de una marea amarilla de lo más ruidosa. No hay más que ver el vídeo superior que encabeza la noticia para ser consciente de la magnitud que tiene este equipo y el hecho de que haya logrado la salvación. Muchos incluso piden el fichaje de Luis Alberto.

Y es que miles de cadistas han cantado, celebrado, bebido y vitoreado la gesta que ha logrado este equipo por tercer año consecutivo. Y es que, si bien la campaña no arrancó bien, poco a poco se fue reponiendo hasta convertirse en un equipo competitivo. El resultado es el que ven: una temporada más en Primera.

La salvación pone fin a un año eterno

El Cádiz celebra la salvación en el Martínez Valero (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra la salvación en el Martínez Valero (Foto: LaLiga).

Es por eso que tantísimos aficionados han salido a celebrar la permanencia, porque sabían que era muy complicado y este grupo de jugadores y este cuerpo técnico lo han vuelto a conseguir. Ahora queda mucha noche y mucho verano para disfrutar de lo conseguido, para descansar y, cómo no, para recargar pilas e intentar que la temporada que viene no sean tres, sino cuatro seguidas las que se logra la salvación.

La guasa de los hinchas amarillos tampoco podía faltar en este día tan especial. No tienes más que darle al 'play', escuchar con atención y prepararte para vibrar como un aficionado más, como si estuvieras a su lado. En ElDesmarque no podíamos perdernos una cita tan especial, por eso os contaremos todo lo que ocurra en la fiesta de celebración por la salvación del Cádiz y, cómo no, os llevaremos la fiesta a todos aquellos cadistas que estáis lejos y no podéis estar con el resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando