Es Noticia
Xhaka engaña a sus compañeros con una lesión inventada en su celebración: Xabi Alonso paró hasta su cambio

Xhaka engaña a sus compañeros con una lesión inventada en su celebración: Xabi Alonso paró hasta su cambio

DMQ
Xhaca engaña a sus compañeros con una lesión inventada en su celebración: Xabi Alonso paró hast
Xhaca engaña a sus compañeros con una lesión inventada en su celebración: Xabi Alonso paró hast
  • El mediocentro anotó el primero de su equipo

  • Xabi Alonso mandó calentar a un futbolista

Divertídisimo momento el ocurrido en el partido del Bayer Leverkusen. Incluso Xabi Alonso alucinaba con el 'vacile' de su jugador. En un momento de tensión en la Bundesliga con las protestas de los aficionados, un toque de humor nunca viene nada mal.

Corría el minuto dos del partido, con apenas nada jugado entre Bayer Leverkusen y Mainz, cuando un centro fallido de Grimaldo caía en los pies de Xhaka, que no se lo pensaba y colocaba el primero con un tiro lejano con la izquierda. Pero tras marcar, saltaron las alarmas.

El mediocentro suizo se comenzó a tocar su pierna izquierda y sus compañeros, que iban a celebrar, cambiaron su cara. Todos pensaron que Xhaka se había lesionado e incluso Xabi Alonso llamó a calentar a uno de los futbolistas que estaban en el banquillo.

Xabi Alonso frenó el calentamiento de su jugador.
Xabi Alonso frenó el calentamiento de su jugador.

Pero todo era una broma de Xhaka. El mediocentro imitó la celebración que otros futbolistas como Rüdiger o Kubo ya habían hecho. Una falsa lesión que luego acaba con un extraño movimiento. Sus compañeros no se lo podían creer y las carcajadas se escuchaban hasta en la retransmisión televisiva.

En se momento, el técnico español se dio cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente ordenó a su cuerpo técnico frenar el calentamiento de su jugador. Un 'vacile' orquestado a la perfección ya que todos los presentes se creyeron la lesión falsa de Xhaka.

La pelea por la Bundesliga, cada vez más decantada

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso sigue su pelea imparable con el Bayern de Münich. Los del técnico español se sitúan en la primera posición del campeonato y antes de comenzar la jornada se situaban ocho puntos por encima del equipo bávaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando