Es Noticia

Salim El Jebari, el último fichaje de Simeone para el Atlético de Madrid

Salim El Jebari encara a Iza en el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Pocas notas positivas se pudieron sacar en el Atlético de Madrid de la derrota en Cádiz, con una mala actuación global de los jugadores y la autocrítica de Simeone por no ser capaz de motivarles. El partido, eso sí, no será fácil de olvidar para Salim El Jebari, que pudo debutar al fin con el primer equipo rojiblanco después de varias convocatorias con los 'mayores'.

El atacante, de 20 años, es internacional sub 23 con Marruecos y una de las estrellas del filial atlético en Primera RFEF. Además, está alternando esta temporada entre las llamadas del Cholo, su presencia con Tevenet en el equipo B y los encuentros de Youth League con el juvenil a las órdenes de Fernando Torres.

Tras seis convocatorias sin jugar, a Salim El Jebari le llegó la oportunidad en el Nuevo Mirandilla, ya con 2-0 en el marcador del estadio del Cádiz. Entró por la banda izquierda y aportó intensidad a los suyos pero su presencia poco se pudo notar en un partido ya decantado.

El "orgullo" de Salim El Jebari por su debut

Tras el encuentro, mostró sus impresiones en los medios del club dejando claro su "orgullo" por haber cumplido al fin su sueño seis años después de llegar a la cantera colchonera desde el Rayo: "Es un orgullo. Al final desde pequeño se sueña con eso. Llega el día en el que lo cumples y no te salen casi ni las palabras".

El Jebari desveló qué le pidió Simeone cuando le dio la orden de entrar al campo: "Me ha dicho que sea yo mismo, que haga lo que suelo hacer con mi equipo. Que vaya hacia adelante y me atreva. Tenía ganas de saltar y de jugar ya. Pensando en el día a día en entrenar y mejorar y, si llegan más oportunidades, a por ellas, estamos preparados".

Por último, el madrileño mandó un mensaje al resto de futbolistas de la cantera del Atlético de Madrid: "Que sigan soñando, que sigan creyendo, que sigan trabajando día tras día sin bajar los brazos. Yo tengo el ejemplo de Pablo, con el que compartí equipo y fue el primero que tiró esa puerta. Intento seguir lo mejor posible, tuve la suerte de debutar. Para todos esos chicos lo mismo, que no se rindan y que sigan soñando".

Salim El Jebari encara a Iza en el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar