Es Noticia
Los números del Atlético sin Griezmann

Los números del Atlético sin Griezmann

Antoine Griezmann, en el banquillo del Metropolitano (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann, en el banquillo del Metropolitano (Foto: Cordon Press).
  • Sólo se ha perdido dos partidos este curso y 34 en sus ocho años de rojiblanco.

  • El Atlético gana más y pierde menos cuando él juega.

El Atlético de Madrid y el Athletic siguen restando las horas para uno de los partidos más cruciales de la temporada. Los dos conjuntos rojiblancos disputarán este jueves, a las 21.30 horas en San Mamés, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, con un billete para la final de La Cartuja en juego. Y salvo sorpresa, todo apunta a que los colchoneros buscarán la remontada sin Antoine Griezmann.

El galo descansó por primera vez en dos años en el partido ante Las Palmas y, cosas del destino, se lesionó días después en San Siro, ante el Inter. Un esguince de tobillo moderado, según anunció el club. Antoine ya se perdió el duelo en Almería y, salvo sorpresa o infiltración de última hora, todo apunta a que no estará en Bilbao.

Estadísticas del Atlético sin Griezmann

Griezmann ha participado en 36 partidos esta temporada, 34 de ellos como titular, marcando goles en 18 encuentros. Sólo se ha perdido dos en todo el curso: la goleada 5-0 ante Las Palmas hace diez días y el empate 2-2 ante el Almería del pasado fin de semana. En total, Antoine se ha quedado sin jugar en 34 partidos en los ocho años que lleva en el Atlético, ya sea por lesión, decisión técnica o descanso.

El balance del Atlético sin el francés en esos partidos arroja 19 victorias (55,9 por ciento), siete empates (20,6 por ciento) y ocho derrotas (23,5 por ciento). Su equipo marcó 62 goles en ese tramo, en el que sólo se quedó sin batir la portería contraria en seis, que representa un 17 por ciento de esos encuentros.

Comparativamente, el Atlético en todo ese periodo con Griezmann sobre el terreno promedia más triunfos (222 en 382 duelos, un 58,1 por ciento), más empates (22,2 por ciento) y menos derrotas (19,4 por ciento).

Antoine Griezmann se lamenta de una ocasión en el Atlético-Almería (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann se lamenta de una ocasión en el Atlético-Almería (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando