Es Noticia
Antoine Griezmann enciende la alarma con una lesión de tobillo

Antoine Griezmann enciende la alarma con una lesión de tobillo

Antoine Griezmann, en el Inter-Atlético (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann, en el Inter-Atlético (Foto: Cordon Press).
  • El francés, sustituido en el 77'.

  • Se une a la lesión de Giménez.

El Atlético de Madrid se vuelve de Milán con tres malas noticias. La primera, la más evidente: derrota ante el Inter por la mínima (1-0) que le obligará a remontar en el Metropolitano si quiere estar en cuartos de final de la Champions League. La segunda y la tercera en forma de lesiones: primero cayó José María Giménez y en el segundo tiempo, Antoine Griezmann.

El galo, que se quedó sin jugar por primera vez en dos años hace tres días frente a la UD Las Palmas, se tuvo que retirar a los 77 minutos del terreno de juego tras una acción por la banda izquierda en la que se hizo daño en el tobillo izquierdo.

Griezmann intentó probarse, pero finalmente acabó pidiendo la sustitución y Ángel Correa entró en su lugar. Posteriormente, ya en el banquillo, el francés se quitó rápidamente la bota derecha y se puso hielo en ese tobillo.

De momento, queda pendiente de más pruebas de cara a los próximos partidos, en los que el Atlético se medirá al Almería (sábado a las 21.00 horas) y, sobre todo, con vistas a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey el próximo jueves día 29 (21.30 horas, en San Mamés).

Griezmann y Samuel Lino, ante Barella en el Inter-Atlético (Foto: ATM).
Griezmann y Samuel Lino, ante Barella en el Inter-Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando