Es Noticia
Simeone le sentenció pero ahora le recupera para el once del Atlético de Madrid

Simeone le sentenció pero ahora le recupera para el once del Atlético de Madrid

  • Savic apunta a ser una de las novedades ante el Almería

  • El montenegrino lleva cinco partidos sin jugar

El Atlético de Madrid buscará este domingo ante el Almería recuperarse del palo ante el Barcelona el fin de semana pasado en Montjuic. En dicho encuentro, Diego Pablo Simeone realizará varios cambios en su once inicial incluyendo el retorno al once titular de un futbolista que parecía sentenciado para el Cholo.

Stefan Savic lleva cinco partidos sin minutos con el conjunto colchonero y apunta a regresar a la alineación titular en el próximo encuentro en el Metropolitano. La entrada del montenegrino al eje de la defensa junto a César Azpilicueta y Axel Witsel es una de las principales novedades ante el colista del campeonato.

Savic suma cinco partidos sin jugar con Simeone

En los cinco últimos partidos del Atlético de Madrid, Savic no ha tenido ni un solo minuto a pesar de haber sido un fijo en el arranque de la temporada. El zaguero balcánico solo se había perdido cuatro partidos por lesión hasta que llegó el encuentro ante Las Palmas en Gran Canaria, en una derrota que le costó el puesto en el once.

Savic saliendo sustituido en un partido con el Atlético (Foto: Cordon Press).
Savic saliendo sustituido en un partido con el Atlético (Foto: Cordon Press).

Uno de los damnificados de esa derrota fue un Savic que, desde entonces, no ha vuelto a jugar un solo partido. Simeone ha apostado por Giménez, Witsel y Mario Hermoso en los últimos encuentros y esto ha dejado en el banquillo a uno de los futbolistas habituales en la última década en el Atlético.

Contra el Almería, el central tendrá la oportunidad de reivindicarse y seguirá sumando méritos de cara a una posible renovación a finales de esta temporada cuando ya tendrá 33 años. Su contrato con el club rojiblanco acaba el 30 de junio de 2024 y es una de las tareas pendientes de la dirección deportiva atlética siempre que el Cholo quiera seguir contando con su presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando