Es Noticia
Las peñas, contra Joao Félix: "Te unirás a ese selecto grupito de traidores que forman Hugo Sánchez, Courtois..."

Las peñas, contra Joao Félix: "Te unirás a ese selecto grupito de traidores que forman Hugo Sánchez, Courtois..."

DMQ
Del encontronazo con Giménez a los saludos con sus excompañeros: Joao Félix y su actitud
  • La Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid se ha manifestado

  • Colocan a Joao Félix en la lista de "traidores"

El asunto está que arde con Joao Félix en el Atlético de Madrid. El gol que el portugués marcó el pasado domingo con el FC Barcelona y todos sus gestos posteriores han encendido a parte de la afición del club que aún tiene sus derechos y que pagó una auténtica millonada por él.

Son muchas las voces que se han manifestado al respecto. Por ejemplo, en las últimas horas lo ha hecho José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, o Kiko Narvaez en ElDesmarque Madrugada, aunque el comunicado público más duro contra el luso ha sido a través de las redes sociales de la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid.

Joao Félix y Joao Cancelo celebrando el gol ante el Atlético (Foto: FCB).
Joao Félix y Joao Cancelo celebrando el gol ante el Atlético (Foto: FCB).

Muy duros con Joao Félix

Y es que junto a una foto del beso que Joao Félix lanzó tras su citado tanto en Montjuic, ha sido la imagen que ha querido resaltar la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid junto a unas palabras en la que lo acusan de traidor: "Si has querido ofender, no lo has hecho. No ofende quién quiere, sino quién puede. Si era de despedida, que te vaya bonito. Te unirás a ése selecto grupito de traidores que forman Hugo Sánchez, Courtois y alguno más. Y si es porque no das para más, pues bastante tienes ya".

Está claro que es una historia a la que le quedan bastantes capítulos que cumplir, como el partido de LaLiga de vuelta en el Metropolitano...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando