Es Noticia
Filipe Luis ya tiene nuevo trabajo y la culpa es de Simeone

Filipe Luis ya tiene nuevo trabajo y la culpa es de Simeone

  • El brasileño anunció su retirada con 38 años.

  • Su futuro ya está decidido: "Simeone me transformó".

Filipe Luis anunció hace unos días su retirada del fútbol profesional. El brasileño siempre quiso jugar más allá de los 40 años, pero finalmente ha tenido que colgar las botas con 38 años debido a las lesiones sufridas en los últimos meses. El ex del Atlético de Madrid, en cualquier caso, ya tiene claro cuál será su nuevo trabajo.

Y es que Filipe tiene decidido ser entrenador. Ya avisó en su mensaje de retirada: "Fútbol, nunca te abandonaré". Y ahora lo corrobora en un mensaje en el que culpa a Diego Pablo Simeone, entrenador con el que coincidió durante casi toda su etapa como rojiblanco, de querer centrarse en los banquillos.

Filipe Luis, entrenador por Simeone

"Simeone fue la principal persona que me ha hecho querer ser entrenador, es por él. Él transformó mi vida, él cambió mi pensamiento, él cambió mi mentalidad. Me transformó en un campeón", explica ahora Filipe, confirmando que dará el paso para ser entrenador.

"Si él pudo hacer eso conmigo, yo necesito pasar eso adelante, necesito hacer eso con alguien también. Él es el principal, después yo he tenido muchos entrenadores que también me ayudaron, pero él es el principal", añadió, elogiando a un Cholo que acaba de renovar hasta 2027 y, quién sabe, con el que podría llegar a cruzarse en algún momento de su carrera como técnico.

Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando